Inicio | Universidades | México Global University | Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales Doble Titulación
México Global University

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales Doble Titulación

México Global University

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales Doble Titulación es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte México Global University. El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales Doble Titulación es el título que otorga México Global University para la carrera de Licenciatura en Negocios.

Acerca de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales Doble Titulación

OBJETIVO

La Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, está diseñada para que los participantes interesados adquieran un alto nivel de conocimientos y conceptos empresariales que les permitirá crear soluciones a los problemas del ámbito de los negocios a nivel nacional e internacional. Los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para integrar conceptos de gestión, marketing, contabilidad y finanzascon el fin de desarrollar estrategias para mejorar la funcionalidad organizacional acorto, mediano y largo plazo.

PERFIL DEL EGRESADO

El Licenciado en Administración de Negocios Internacionales de México Global University (MGU), está capacitado para:

• Gestión, investigación e innovación en las organizaciones optimizando sus recursos con una cultura de calidad.
  • Dirección, liderazgo y coordinación de equipos de trabajo con el fin de hacer competitiva a la organización en escenarios nacionales e internacionales.
  • Gestión eficaz de la información para enfrentar condiciones cambiantes de manera oportuna con el objeto de prever y dar solución a problemas.

CAMPO LABORAL

• Agencias de aduanas.
  • Empresas exportadoras e importadoras.
  • Aeropuertos y puertos.
  • Organismos internacionales.
  • Consultoras.
  • Centros de investigación.
  • Empresas privadas.
  • Proyectos de emprendimiento.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales Doble Titulación en México Global University

Compartir Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales Doble Titulación