Universidad Kino

En 1985 nace la Universidad Kino para complementar la labor educativa y social que Instituciones Kino han desarrollado a lo largo de 50 años en la noble tarea de formar personas y profesionistas educados en los valores del humanismo contemporáneo que coadyuven en el desarrollo armónico del Estado de Sonora.
En la Universidad Kino estamos conscientes que nuestra sociedad no sólo requiere profesionales bien calificados, sino que incorporen también a su pensamiento y acción los valores de justicia, dignidad y libertad del ser humano.A 30 años de su fundación, nuestra Universidad consolida su oferta educativa con Preparatoria Universitaria Kino campus Hermosillo y campus Guaymas, once carreras; maestrías en Educación, Desarrollo Humano y Organizacional y en Estrategias de Comunicación Política y Social, y el doctorado en Educación, además del programa Actualízate para adultos que quieren iniciar o terminar una carrera de Contador Público, Administración de Empresas, Educación, Periodismo y Comunicación Social.

En el año 2018, La Universidad Kino imparte 12 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas.
La Universidad Kino actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Kino