Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad del Valle de Tlaxcala

La Universidad del Valle de Tlaxcala es el resultado del proyecto de un grupo de ciudadanos Apizaquenses interesados por evitar el desplazamiento de los jóvenes del estado de Tlaxcala, que egresan del bachillerato y que buscan espacios educativos que les garanticen una formación profesional de excelencia. Fue creada en el año de 1993 por la Fundación Técnica y Humanística de Tlaxcala, con la responsabilidad y el reto de ser una institución de educación superior con altos niveles de excelencia académica, que responda a las exigencias de la sociedad de la entidad tlaxcalteca para mejorar sus condiciones de vida a través de la formación profesional humanística de sus jóvenes.

MISIÓN

La UVT está comprometida a cumplir con los principios de sus fundadores, formar a sus estudiantes con el fin de que:

  • Logren sus metas profesionales.
  • Desarrollen el interés y el deseo de participar activamente en la sociedad preocupados por responder a sus retos y necesidades.

VISIÓN

La UVT será la universidad privada líder en el estado de Tlaxcala, ofreciendo a sus estudiantes programas de alta calidad académica, pertinentes a las necesidades de la sociedad y que incluyan prácticas profesionales y proyectos de aprendizaje situados. La Universidad se enfocará a desarrollar proyectos de innovación acordes a las demandas del entorno, preferentemente que respondan a los retos sociales. Buscará ofrecer formación a las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad, incrementará la matrícula presencial y virtual,  y desarrollará modelos que le permitan garantizar y mejorar su sustentabilidad.

En el año 2022, La Universidad del Valle de Tlaxcala imparte 8 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Universidad del Valle de Tlaxcala actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de La Universidad del Valle de Tlaxcala

Sedes de la Universidad del Valle de Tlaxcala