La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Anáhuac Puebla.
Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Comunicación
Al terminar de estudiar Licenciatura en Comunicación en se egresa una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca, ante todo, la verdad y el bien, además de empeñarse en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.El Comunicólogo Anáhuac es un profesionista emprendedor, humanista y generador de profundas transformaciones culturales que, gracias a su integridad, capacidad de liderazgo, habilidades directivas, creatividad, dominio teórico y destreza en el manejo de las más modernas tecnologías, es capaz de producir contenidos, productos y servicios innovadores para las industrias: radiofónica, televisiva, periodística, cinematográfica, publicitaria y mercadológica, así como para las organizaciones públicas, privadas y sociales, en beneficio de la sociedad.
Asignaturas
Alta dirección para empresas de entretenimiento
Análisis de casos de negocios de entretenimiento
Apreciación cinematográfica
Corrientes y tradiciones de la comunicación en Europa
Corrientes y tradiciones de la comunicación en Iberoamérica
Corrientes y tradiciones de la comunicación en Norteamérica
Dirección de recursos humanos para empresas de entretenimiento
Diseño editorial digital
El mercado musical y la oferta discográfica
Entrenamiento de medios
Estrategias de comercialización y ventas para empresas de entretenimiento
Estrategias de rentabilidad para empresas de entretenimiento
Estrategias para la negociación de contratos
Estrategias publicitarias y de construcción de marcas para empresas de entretenimiento
Ética profesional
Evolución del pensamiento de la comunicación
Fundamentos de investigación cuantitativa
Gestión de proyectos para empresas de entretenimiento
Habilidades de liderazgo global
Imagen y opinión pública de celebridades
La industria del videojuego
Lenguaje cinematográfico
Logística integral de eventos masivos
Mercado de industria editorial
Metodología de la investigación en ciencias sociales
Métodos de análisis de contenido
Métodos de investigación cualitativa y etnográfica
Métodos de investigación cuantitativa
Modelos de negocio para empresas de entretenimiento
Organización y administración básica de proyectos escénicos
Organización y presentación de carpeta artística
Planeación estratégica para empresas de entretenimiento
Planeación financiera para empresas de entretenimiento
Producción de recursos hipermediáticos
Psicología social y persuación
Publicidad y mercadotecnia integral para empresas de entretenimiento
Realización y presentación de carpetas comerciales
Obtén información al instante
Compartir Licenciatura en Comunicación
Escríbenos por WhatsApp y nos contactaremos a la brevedad