Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento

Universidad Anáhuac México Sur



La carrera Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Empresas y Emprendimientos.

El Diplomado en línea en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento está orientado a que el egresado sea capaz de estimular y fomentar el potencial creativo de los participantes para facilitar el proceso de generación e identificación de ideas que se puedan transformar en negocios sustentables, propiciar el desarrollo organizacional y de proyectos empresariales. Gracias a este Diplomado en línea, el egresado construirá bases éticas para sostener proyectos innovadores y buscar perfiles éticos de emprendimiento desarrollando habilidades administrativas, sociales y metodológicas para el manejo de proyectos que se están lanzando al mercado.


Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.