Inicio | Universidades | Universidad La Concordia | Diplomado en Fundamentos Administrativos y Contables
Universidad La Concordia

Diplomado en Fundamentos Administrativos y Contables

Universidad La Concordia - ULC

La carrera Diplomado en Fundamentos Administrativos y Contables es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad La Concordia. El título de Diplomado en Fundamentos Administrativos y Contables es el título que otorga la Universidad La Concordia para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Fundamentos Administrativos y Contables

El Diplomado en Fundamentos Administrativos y Contables, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad La Concordia.

Descripción del Diplomado

Al cursar este diplomado el participante podrá analizar el proceso contable a partir de los fundamentos administrativos y contables para una mejora en los procesos.

Materias

• Proceso administrativo.
  • Fundamentos contables.
  • Proceso contable.