Inicio | Universidades | IPADE Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa
IPADE Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa

• Tipo de Universidad: Privada
  • Fecha de Fundación: 1967
  • Dirección: Calle Floresta 20, Claveria, Azcapotzalco, 02080
  • Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
  • Teléfono: +525553541800

Acerca de IPADE Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School) es la escuela de negocios líder de América Latina que se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial. Fundada en 1967 por un destacado grupo de empresarios mexicanos, con la misión de formar líderes en la Alta Dirección mediante una propuesta académica innovadora, enfoque global de los negocios, responsabilidad social y en apego a los principios cristianos. Cuenta con tres sedes fijas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y su presencia en las ciudades más importantes del país la han llevado a contar con una comunidad de networking de más de 40,000 egresados.

El IPADE promueve el diálogo internacional, por lo que ha establecido convenios con reconocidas instituciones académicas homólogas en otros países. Asimismo, cuenta con las acreditaciones de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y de la Association of MBAs (AMBA), y es miembro de diversos organismos internacionales.

Misión

Formar líderes con visión global, responsabilidad social y sentido cristiano, capaces de transformar a las organizaciones y la sociedad.

Visión a 10 años

Mantenerse como una escuela de negocios de clase mundial
Ser la mejor en humanismo en la empresa

Valores

"Nuestra filosofía tiene fundamento en el humanismo cristiano. Consideramos a la persona centro y fin de todas las organizaciones. Los valores que nos animan subrayan el carácter relacional y perfectible de todos los que colaboramos y de todos los que se forman con nosotros; mantenemos un profundo interés por promover la libertad y la responsabilidad personal, en un ambiente que anima a proponerse desafíos coherentes con el fin trascendente del ser humano."