Acerca de Dirección por Servicios 3.0
Sobre el programa:
El estilo de vida de las personas está cambiando radicalmente con la pandemia, y como consecuencia sus hábitos de consumo. El cliente de hoy es muy diferente al de hace unos meses, más exigente, más racional, más cuidadoso con su gasto. Ahora aprecia más la eficiencia y descarta lo superfluo, sus prioridades son otras. Ante esta nueva realidad, el concepto de servicio cambia, los valores agregados esperados por el cliente son otros, es de suma importancia entender, probar y aprender cuáles son las nuevas experiencias que los clientes están buscando.
¿A quién va dirigido?
Empresarios, directores generales, directores funcionales y equipos directivos con poder de decisión en organizaciones que busquen diferenciarse por medio de un modelo de negocio orientado hacia la experiencia del cliente.
Contenido
El Programa DXS 3.0 es una propuesta que responde a la nueva realidad, al adaptar el contenido y el formato.
- Modelo S de Servicio
- Auto-diagnóstico en línea
- La lealtad como diferenciador
- El reto de la eficiencia
- La creación de experiencias ante la nueva realidad
- La rentabilidad del cliente y el colaborador
- Los retos del escalamiento del servicio
- Métricas del servicio
- Innovación en el servicio
- Taller de Service Design Thinking
- Aprendizaje, adaptación y experimentación en el servicio
- Construcción de la cultura de servicio
- Viaje de inmersión*