Inicio | Universidades | Casa Lamm | Diplomado en Gestión Estratégica de las Organizaciones Culturales
Casa Lamm

Diplomado en Gestión Estratégica de las Organizaciones Culturales

Casa Lamm

1 Semestre

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de las Organizaciones Culturales es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Casa Lamm. El título de Diplomado en Gestión Estratégica de las Organizaciones Culturales es el título que otorga Casa Lamm para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Gestión Estratégica de las Organizaciones Culturales

• Las organizaciones culturales requieren de una comprensión y manejo que difiere en gran medida de las organizaciones de otros sectores. Esta carrera en línea en nivel de diplomado brinda las herramientas, metodología y conceptualización necesarias, para comprender el contexto donde las organizaciones culturales se desarrollan, sus características específicas y la estructura de diseño organizacional que más se adapta a su realidad con el fin de poder generar una gestión estratégica eficaz y coherente.
  • Conocer el sector de la empresas culturales y sus características. Brindar herramientas que permitan el diseño de organizaciones dinámicas que respondan a un entorno cambiante, con el fin de desarrollar bienes y servicios culturales sostenibles, enfatizando en el desarrollo del emprendedor cultural apegado al respeto de la cultura, sus artistas y usuarios.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de las Organizaciones Culturales en Casa Lamm