Casa Lamm

El Centro Cultural Casa Lamm es una institución educativa superior privada que ofrece carreras universitarias en su sede en Distrito Federal. Esta sede se restauró en 1993, año de fundación de una institución que desde entonces ha perseguido el objetivo de convertirse en un referente en el ámbito de la enseñanza superior en disciplinas relacionadas con la cultura, el arte y las artes. Las carreras universitarias que ofrece la Casa Lamm están siempre ligadas con el ámbito cultural, ya sea en niveles de licenciatura o en niveles de posgrado, que el centro también ofrece. Historia del Arte, Apreciación y Creación Literaria, Historia de México, Creación Artística y Neuroestética, Arte Cinematográfico o Curaduría de Arte Contemporáneo son algunos de los nombres de los programas que ofrece la Casa Lamm en su catálogo.. 

Además, la institución ha sabido adaptarse al auge de la tecnología en el siglo XXI, que abre nuevas fronteras en cuanto a carreras en línea y universidades en línea. Gracias a la plataforma E-Lamm, esta institución ofrece a los alumnos la posibilidad de estudiar en línea cursos y talleres en línea de todo tipo, y también diplomados, carreras en línea y posgrados. En total, E-Lamm ofrece actualmente 47 programas de educación en línea distintos.

En el año 2018, Casa Lamm imparte 2 carreras universitarias y 23 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
Casa Lamm es además una universidad en línea. Actualmente imparte 20 carreras en línea, entre ellas 20 posgrados en línea (15 diplomaturas en línea, 1 doctorado en línea y 4 maestrías en línea). Casa Lamm actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Doctorados en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas





Ubicación de Casa Lamm

Sedes de Casa Lamm