La carrera Diplomado en línea en Comunicaciones en Marketing es una de los diplomados de mercadotecnia que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
El título de Diplomado en línea en Comunicaciones en Marketing es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado en línea en Comunicaciones en Marketing
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:
La comunicación es una herramienta estratégica esencial dentro de las organizaciones para posicionarse en el mercado, por lo que es importante la transmisión del mensaje que se quiere comunicar con respecto a posicionamiento, diferenciación y creación de valor. Dentro de este contexto, el diplomado en Comunicaciones en Marketing tiene como propósito entregar conocimiento detallado del proceso de comunicaciones y su impacto, como también la alineación que debe tener con la estrategia organizacional en la elaboración de un plan de comunicaciones integradas. El programa busca capacitar y proveer de herramientas para conocer, analizar y poder planificar, desarrollar y gestionar estrategias comunicacionales efectivas que repercutan positivamente en la imagen de la empresa y en las ventas de productos y servicios a través de distintos canales, incluyendo las redes sociales y plataformas digitales.
DIRIGIDO A:
Analistas de marketing y de comunicaciones internas y externas de las organizaciones.
OBJETIVOS:
Elaborar una propuesta comunicacional integral desde la base del marketing con foco en la generación de valor para organizaciones que comercializan productos o servicios.
PRECIO:
USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.
Sedes donde estudiar Diplomado en línea en Comunicaciones en Marketing en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC