Inicio | Universidades | Escuela de Mercadotecnia | Diplomado en Digital Marketing
Escuela de Mercadotecnia

Diplomado en Digital Marketing

Escuela de Mercadotecnia - EDEM

Presencial

La carrera Diplomado en Digital Marketing es una de los diplomados de mercadotecnia que imparte la Escuela de Mercadotecnia. El título de Diplomado en Digital Marketing es el título que otorga la Escuela de Mercadotecnia para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Digital Marketing

El diplomado Digital Marketing comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

Objetivos

  • Identificar las técnicas de comunicación más adecuadas al utilizar medios digitales.
  • Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades.
  • Comprender cómo planificar, gestionar y medir tanto la publicidad como la comunicación online.
  • Conocer herramientas capaces de medir los resultados de cada una de las estrategias.
  • Obtener bases y herramientas para desarrollar un plan de marketing digital estratégico.
  • Aprender los aspectos legales que regulan internet y las tendencias en redes sociales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Digital Marketing en la Escuela de Mercadotecnia

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados