Diplomado de BTL Creativo

Centro Universitario de Comunicación

La carrera Diplomado de BTL Creativo es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte el Centro Universitario de Comunicación.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomado de BTL Creativo es el título que otorga el Centro Universitario de Comunicación para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Decidiràn estudiar Diplomado de BTL Creativo todos aquellos profesionales que desean conocer las estrategias del BTL en la publicidad actual.Analizar las diferentes corrientes y herramientas Below The Line que se utilizan en la comunicación comercial, para planear el contenido de una campaña con mayor impacto y solvencia para las empresas, así como el análisis de los medios y campañas publicitarias tradicionales vs. medios publicitarios alternativos.

Objetivos:

• Entender el comportamiento de compra del consumidor actual y las diferentes formas que existen para dar a conocer una marca.
  • Proporcionar los apoyos técnicos y prácticos para desarrollar la creatividad aplicada al desarrollo de una estrategia integral.
  • Estudiar el proceso de planeación de las herramientas Below The Line y su impacto en el consumidor.
  • Creación de estrategias creativas que garanticen el impacto deseado en el consumidor.
  • Crear un documento para medir la efectividad de las estrategias implementadas.
  • Conocer las tendencias mundiales del BTL y su ejecución al consumidor.
Perfil del asistente:Publicistas, Comunicólogos, Diseñadores Publicitarios, Diseñadores Gráficos, Mercadologos, Artistas visuales, Directores Ejecutivos, Directores de Cuentas, Consultores, Gerentes de Marca, Planners, o afines interesados en incursionar en los procesos de comunicación y creatividad.Duración:
60 hrs. Impartidas durante 3 meses /12 sesiones.
Requisitos académicos:
Conocimientos fundamentales de conceptos de comunicación e inglés básico.
Escenario académico:
Aula CUC equipada con video proyector y pizarrón electrónico.
Requisitos de Inscripción:
  • Curriculum Vitae con fotografía
  • Formato de Inscripción
  • Identificación Oficial (copia)
  • Comprobante de domicilio (copia)
  • Comprobante de último grado de estudios (copia)
Los Diplomados son estudios que no requieren validez oficial. Al finalizar se entrega reconocimiento con validez curricular.