Acerca de Diplomado en Investigacion de Mercados
Titulación: Diplomado con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Esta acción formativa va dirigida a Responsables de Marketing, Ejecutivos de Marketing o cualquier otro perfil profesional relacionado con el marketing y que esté interesado en conocer en profundidad a su mercado potencial y en aplicar las diferentes fuentes y técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas
Perfil Profesional
El Diplomado en Investigación de Mercados te ayudará a analizar e investigar las características de los mercados para tomar decisiones estratégicas acertadas en base a las técnicas experimentales y de observación más modernas y actuales.
Campo Laboral
Las salidas laborales de este Diplomado en Investigación de Mercados son Responsables de Marketing, Responsables de Investigación de Mercados, Directores Comerciales, Profesionales, Emprendedores y Estudiantes Universitarios que quieran ampliar sus conocimientos y comprender mejor el funcionamiento de los mercados y el comportamiento del consumidor.
Modalidad de Estudio
Modalidad en Línea
Duración del Diplomado en Investigacion de Mercado
Diplomado de 240 horas (duración de 6 meses)
Costos y Becas Beneficios
23900 MXN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Becas EUROINNOVA:
20% Beca Antiguos Alumnos
20% Beca Desempleo
15% Beca Emprende
15% Beca Amigo
Plan de Estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ENCUESTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CUESTIONARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL MUESTREO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA