Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Marketing Farmacéutico Avanzado
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Marketing Farmacéutico Avanzado

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Marketing Farmacéutico Avanzado es una de los diplomados de mercadotecnia que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Marketing Farmacéutico Avanzado es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Marketing Farmacéutico Avanzado

El Diplomado en línea en Marketing Farmacéutico Avanzado tiene como finalidad lograr una mejor inclusión al nuevo entorno de negocios en la industria farmacéutica, actualizar conocimientos en el ámbito digital, adquirir nuevas técnicas de investigación cualitativa así como herramientas de gestión de talento humano para conformar mejores equipos de trabajo (visitadores médicos, equipos médico-marketing, educadores en salud, entre otros).

El Diplomado en línea en Marketing Farmacéutico Avanzado apunta a formar profesionales capaces de desempeñarse en:

• Gerente de marketing para empresas farmacéuticas y laboratorios.
  • Gerente de área comercial y ventas.
  • Liderazgo de equipos de investigación de mercados.
  • Creación y gestión de la empresa farmacéutica.
  • Posicionamiento de marca para empresas farmacéuticas y laboratorios.
  • Consultoría estratégica para la industria farmacéutica.
  • Hospitales y centros de salud.
  • Agencias de comunicación farmacéutica.

Sedes donde estudiar Diplomado en Marketing Farmacéutico Avanzado en la Universidad Anáhuac México Sur