Escuela de Mercadotecnia

La Escuela de Mercadotecnia es una institución dedicada a impartir diplomados y programas directivos especializados sobre los temas más relevantes de la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios. Ofrece excelencia académica y éxito profesional, gracias a la base, los valores y el respaldo instituciones extrajeras como University of San Diego, CSUSM en California y University of Texas at Austin.

EDEM basa su acción formativa en el diálogo enriquecedor que aportan los diferentes puntos de vista entre, los empresarios y directivos que acuden a las aulas, y por otro, los propios profesores y conferenciantes, que son también profesionales de la empresa con una amplia experiencia directiva. Asimismo, el participante del programa fortalece sus vínculos profesionales a través del resto de participantes, que representan un interesante y variado grupo empresarial.


En el año 2018, La Escuela de Mercadotecnia imparte 5 posgrados.
La Escuela de Mercadotecnia actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Diplomaturas



Ubicación de La Escuela de Mercadotecnia

Sedes de la Escuela de Mercadotecnia