Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente



La carrera Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Maestría en Educación.

OBJETIVO:Desarrollar los conocimientos, las habilidades y las actitudes de liderazgo académico necesarias, para que el personal que gestiona y dirige proyectos y equipos de trabajo en las organizaciones educativas de diferentes niveles o tipos,  realice profesionalmente la gestión estratégica e innovadora, orientada a  mejorar de la calidad de la educación.


Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.