Inicio | Universidades | Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis | Maestría en Docencia de la Educación Media y Superior
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis

Maestría en Docencia de la Educación Media y Superior

Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis - ICO

La carrera Maestría en Docencia de la Educación Media y Superior es una de las maestrías de educación que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis. El título de Maestría en Docencia de la Educación Media y Superior es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Docencia de la Educación Media y Superior

La Maestría en Docencia de la Educación Media y Superior, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis.

Objetivos

1.- Formar al docente de alta calidad académica que atienda el nivel educativo medio y superior para que puedan complementar los muy necesarios conocimientos y experiencias que tenga en su área profesional con los mas avanzados conceptos científicos, experiencias y practicas del ejercicio docente, concibiendo la participación del maestro en el proceso de enseñanza-aprendizaje como un componente activo, propositito e innovador del mismo. De igual manera se pretende que sea capaz de analizar y reflexionar sobre la practica docente, lo que le permitirá involucrarse de forma activa y practica de su profesión, reconociendo sus aspectos personales y profesionales que se hayan implicados en su que hacer, promoviendo un mayor incremento en la propia competencia docente.

2.- Contribuir a la profesionalización del ejercicio docente, proveyendo principios teóricos-epistemológicos y metodológicos que les permita una mayor comprensión de la complejidad de su actividad académica.

3.- Formar al profesional docente capaz de promover la innovación, la investigación y la incorporación de nuevas tecnologías educativas, orientadas al mejoramiento de la docencia y gestión académica.

Sedes donde estudiar Maestría en Docencia de la Educación Media y Superior en el Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis

Compartir Maestría en Docencia de la Educación Media y Superior