Inicio | Universidades | Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo
Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo

• Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: María Elena Spínola Martínez
  • Dirección: Boulevard Hacienda La Concepción kilómetro 2, Colonia San Juan Tilcuautla, San Agustín Tlaxiaca
  • Ciudad: San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo
  • Teléfono: (01) 771 273 3654

Acerca de Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo

Misión

El Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo es una institución de educación Superior preocupada por ofrecer un aprendizaje de calidad acorde a las necesidades económicas, sociales y ambientales, creando un perfil de egreso de profesionales autónomos, éticos, comprometidos y capaces de intervenir con la sustentabilidad de su entorno y sociedad a la que pertenecen, con miras en convertirse en una universidad diferente que contribuya a:
  • Inculcar la creatividad, Emprendedurismo y el liderazgo entre la población estudiantil que desea realizar grandes cosas.
  • Promover la vinculación entre el aprendizaje y la problemática real.
  • Consolidar la práctica del pensamiento crítico.
Visión

El Centro Cultural Europeo de Estudios Superiores de Hidalgo busca ofrecer a sus alumnos una formación integral a través de la reflexión, la práctica y la generación de conocimiento. El CE busca estimular el crecimiento de sus estudiantes como profesionistas mediante el desarrollo de sus capacidades y competencias individuales para que sean utilizadas para su bienestar y el de la comunidad a la que pertenecen.

Sedes de el Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo