Licenciatura en Administración

Instituto Tecnológico de Tijuana



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico de Tijuana.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 49.

La Licenciatura en Administración forma parte de la oferta académica del Instituto Tecnológico de Tijuana. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales de la administración comprometidos con las demandas y oportunidades del entorno, con una visión estratégica, humanista y global, que actúen como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones.

Perfil del Egresado:

  • Integra los procesos gerenciales, de administración, de innovación y las estrategias para alcanzar la productividad y competitividad de las organizaciones.
  • Adapta las etapas de los procesos a las nuevas tendencias y enfoques de la administración, para la optimización de los recursos y el manejo de los cambios organizacionales, de acuerdo a las necesidades del entorno.
  • Desarrolla habilidades directivas basadas en la ética y la responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios y multidisciplinarios para el crecimiento de la organización.
  • Crea y desarrolla proyectos sustentables aplicando métodos de investigación de vanguardia, con un enfoque estratégico, multicultural y humanista.
  • Dirige la organización hacia la consecución de sus objetivos, a través de la coordinación de esfuerzos y el desarrollo creativo.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración en el Instituto Tecnológico de Tijuana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.