Universidad Mexiquense

La UNIVERSIDAD MEXIQUENSE tiene como principal objetivo ser una institución de enseñanza superior que brinde una formación profesional de excelencia y programas avanzados de investigación. Para lo cual, aunado a los planes y programas académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México (U.A.E.M.), a los que está incorporada, se pone especial énfasis en varios aspectos tales como:• Conformar y mantener una  planta  de  maestros  dinámica,  en  continua evolución y actualización dentro de su campo profesional, y comprometidos con la formación de los mejores profesionales.• Promover una enseñanza formativa, centrada en la solución de problemas reales de las profesiones y apoyada por los recursos didácticos y tecnológicos más modernos.• Promover investigación que, además de generar nuevo conocimiento, incida directamente en la docencia involucrando a maestros y estudiantes, contribuyendo al desarrollo de una visión profesional integral, y a la formación de recursos humanos para la docencia e investigación.

En el año 2018, La Universidad Mexiquense imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
La Universidad Mexiquense actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ubicación de La Universidad Mexiquense