Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad José Martí de Latinoamérica

La Universidad “José Martí” de Latinoamérica, continúa cosechando éxitos en su labor científico - docente. Gracias a la dedicación de todos los actores, están logrando la excelencia académica, la cual se manifiesta en:

  • La actualización permanente de los planes y programas de estudios.

  • La introducción de los nuevos saberes emergentes, integrados e integradores, incorporados por el claustro de profesores.

  • La excelencia académica del claustro de profesores.

  • El incremento de defensa de tesis de maestría y doctorado con calidad.

  • El clima agradable que se observa en el plantel. 


    Objetivo de la Universidad José Martí de Latinoamérica: "La búsqueda de la excelencia a través de los miembros que la participan; la consolidación y el fortalecimiento de la investigación mediante la creación y desarrollo de las diferentes disciplinas en las áreas educacionales, ciencia y tecnología". 

    Visión

    "Ser una Institución de alcance internacional, con espíritu ecuménico, integrando soluciones especializadas en el área educativa; estableciendo liderazgo, competitividad, emprendimiento, conocimiento y pertenencia a los retos de un mundo cambiante, que logrará fortalecerse como guía y ejemplo de la educación superior".

    En el año 2022, La Universidad José Martí de Latinoamérica imparte 10 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 1 ingeniería.
    La Universidad José Martí de Latinoamérica actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

    Carreras Universitarias


    Doctorados


    Maestrías


    Licenciaturas


    Ingenierías


    Posgrados



    Ubicación de La Universidad José Martí de Latinoamérica

    Sedes de la Universidad José Martí de Latinoamérica