Inicio | Universidades | Universidad Regional del Norte | Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos
Universidad Regional del Norte

Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos

Universidad Regional del Norte - URN

La carrera Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Regional del Norte. El título de Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos es el título que otorga la Universidad Regional del Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos

Descripción de la Carrera
La Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA), cumple con los estándares que exige la industria internacional, misma que se crea en base a la gran necesidad queactualmente existe en la formación de profesionistas especializados en el sector aeronáutico. El enfoque de la licenciatura es que el alumno se desarrolle profesionalmente en la amplia gama de actividades necesarias para la operación de un aeropuerto o negocios que giren entorno a la aeronáutica. Formar profesionistas capaces de dirigir y administrar empresas, aeropuertos y negocios aéreos y cualquier dependencia del sector aeronáutico, participando activamente en las tomas de decisión, tareas de gestión, así como de diseño de aeropuertos.

Perfil Profesional
El egresado de esta carrera estará capacitado para laborar en áreas de dirección, administración de aeropuertos y negocios del transporte aéreo, el comercio aéreo y de planificación de aeropuertos.  El egresado podrá desempeñarse tanto como proveedor de servicios así como parte del capital humano de las aerolíneas o todas aquellas empresas relacionadas con el sector aéreo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos en la Universidad Regional del Norte

Compartir Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos