Instituto Tecnológico de Tijuana

El Tecnológico Nacional de México campus Tijuana, más comúnmente llamado Instituto Tecnológico de Tijuana, es una institución de educación superior localizada en la ciudad de Tijuana, Baja California. Es dependiente, al igual que varios institutos tecnológicos, orgánica y funcionalmente del Gobierno Federal a través del Tecnológico Nacional de México (antes Dirección General de Educación Superior Tecnológica) perteneciente a la SEP.​ Su función es de brindar servicios de educación superior a nivel licenciatura, maestría y doctorado sobre la base de las necesidades de talento humano en la región.

Misión

Contribuir a la formación integral de profesionistas e investigadores líderes en la innovación y el desarrollo tecnológico de la región, del país y del mundo; con alto sentido de responsabilidad social, a través de un servicio educativo de calidad, con equidad y pertinencia.

Visión

Ser una institución rectora de la educación superior tecnológica, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en la Región Noroeste del País, con proyección a nivel nacional e internacional.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Tijuana imparte 20 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 17 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Tijuana actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Tijuana

Sedes del Instituto Tecnológico de Tijuana