Instituto Tecnológico de Tijuana

El Instituto Tecnológico de Tijuana se fundó el 17 de Septiembre del año 1971 y se encuentra situado en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California. El mismo imparte una educación superior pública, teniendo como principal objetivo el de ofrecer una educación superior en los niveles de licenciatura, maestría y posgrado, de acuerdo a las necesidades que tiene la región.
Este instituto cuenta con dos campus, los cuales cuentan a su vez con la infraestructura adecuada para el mejor desarrollo de las carreras elegidas por sus alumnos. Teniendo como principal misión la de formar individuos altamente calificados para disolver las diferentes problemáticas y necesidades de la sociedad, como también la de realizar y propagar la investigación científica y tecnológica contando con una reconocida calidad nacional e internacional. Además de vincularse con los productivos para aumentar su competitividad y ser una Institución socialmente responsable por su labor académica y sus prácticas sociales, con responsabilidad ambiental y un fuerte compromiso social.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Tijuana imparte 19 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 16 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Tijuana actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Tijuana