Instituto Tecnológico de Tijuana

El Instituto Tecnológico de Tijuana es una institución de educación superior localizado en la ciudad de Tijuana, Baja California. Es dependiente, al igual que varios institutos tecnológicos, orgánica y funcionalmente del Gobierno Federal a través de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica y a la Subsecretaría de Educación Superior, ambas pertenecientes a la SEP. Su función es de brindar servicios de educación superior a nivel licenciatura, maestría y doctorado en base a las necesidades de talento humano en la región. Entre sus dos campus se ofrece un total de 13 licenciaturas e ingenierías, 4 maestrías y 2 doctorados, siendo una fuente de talento a nivel profesional y científico en la región.

En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Tijuana imparte 19 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 16 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Tijuana actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados