Universidad de Morelia

La Universidad de Morelia se fundó en el año 1994, ubicada en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, México. Desde su construcción logró que la identifiquen como uno de los principales centros de educación superior de Michoacán.
Esta universidad, además de contar con una extraordinaria ubicación, constituye un espacio de prolongación humana para poder realizar una sana y feliz convivencia y la más sincera comunicación; las cuales sirven como la mejor alianza para el crecimiento del profesional. La misma imparte carreras de Periodismo, Contabilidad Pública, Tecnologías de la información, Historia del arte, Administración, Psicología y Negocios Internacionales; también posee un departamento de idiomas, en el cual se ofrecen cursos de inglés, francés y chino mandarín. Asimismo, ofrece la opción de estudiar carreras en línea. Sus planes de estudio son cuatrimestrales, con duración de tres años.
La Universidad de Morelia fue la primera universidad que brindó una Maestría en Educación de la Sexualidad en el estado.  

En el año 2018, La Universidad de Morelia imparte 10 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Morelia actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad de Morelia