Universidad de Morelia

La Universidad de Morelia es una universidad situada en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, en México.
Ofrece las carreras de Periodismo, Administración, Tecnologías de la información, Historia del arte, Turismo cultural, Nutrición, Psicología, Contabilidad pública y Negocios internacionales. Cuenta con un departamento de idiomas, en el cual se imparten cursos de inglés, francés y chino mandarín.
Su plan es cuatrimestral con duración de 3 años. Las carreras con las que cuenta la Universidad de Morelia en Sistema Semiescolarizado son las de Psicología, Periodismo y Administraciones. Es la primera que impartió en Michoacán una Maestría en Educación de la Sexualidad.

La Universidad de Morelia es una institución joven. Sin embargo, desde 1994 a la fecha, ha construido una historia de logros que la identifican como uno de los principales centros de educación superior en Michoacán.
Esto es la Universidad de Morelia, una institución que además de tener una excelente ubicación, constituye un espacio de proyección humana para hacer de la sana convivencia y la franca comunicación, las principales aliadas de el crecimiento profesional.

En el año 2020, La Universidad de Morelia imparte 10 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Morelia actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad de Morelia