Universidad de Morelia

Universidad de Morelia (UdeMorelia) La Universidad de Morelia es una Institución Privada de Nivel Superior ubicada en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, en México. 

Los estudiante de la Universidad de Morelia se han caracterizado por desarrollarse inmersos en un excelente ambiente universitario, tener acceso directo a vinculaciones con empresas y organizaciones que les permiten egresar con experiencia profesional y un gran número de actividades artísticas, deportivas y culturales que apoyan a su formación integral.

La Universidad de Morelia es una institución joven. Sin embargo, desde 1994 a la fecha, ha construido una historia de logros que la identifican como uno de los principales centros de educación superior en Michoacán.
Esto es la Universidad de Morelia, una institución que además de tener una excelente ubicación, constituye un espacio de proyección humana para hacer de la sana convivencia y la franca comunicación, las principales aliadas de el crecimiento profesional.

Historia
La Universidad de Morelia irrumpió en el campo educativo de México en 1994. Sus fundadores visualizaron una institución accesible, de excelencia académica y sentido humanista, que enriqueciera el campo profesional de Michoacán.

Se edificó sobre los antiguos muros que delimitaban el convento de Dieguinos (complejo que integraban el actual ex convento y Templo de San Diego), retomó parte de la infraestructura del Instituto de Estudios Superiores de Michoacán y emprendió la construcción de una propuesta universitaria oficialmente validada y plenamente reconocida.

Actualidad
Para la segunda década del nuevo siglo la Universidad de Morelia progresó con carreras innovadoras a cursarse en tiempo record (tan sólo en tres años), con los mismos contenidos, calidad pedagógica, fomento a la investigación y el mejor Programa Permanente de Vinculación Profesional.

A partir de este esquema, surgieron licenciaturas como Nutrición y Cultura Física y Deporte, cuya razón de ser fue contribuir a mejorar la vitalidad y desempeño de las personas. De esta forma, se constituyó nuestra área académica enfocada a la salud.

Misión
Facilitar la formación de profesionales humanistas, íntegros y competitivos, a través de una vinculación eficaz con el entorno, con apoyo de nuestros servicios académicos y administrativos, reconectados con el origen.

En el año 2021, La Universidad de Morelia imparte 10 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Morelia actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad de Morelia