Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Autónomo de México | Ingeniería en Telecomunicaciones
Instituto Tecnológico Autónomo de México

Ingeniería en Telecomunicaciones

Instituto Tecnológico Autónomo de México - ITAM

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las ingenierías de ingeniería en telecomunicaciones que imparte el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Acerca de Ingeniería en Telecomunicaciones

La carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones tiene como objetivo formar profesionistas cuya misión sea resolver problemas de transmisión,   procesamiento, almacenamiento y utilización de información, con base en tecnologías de vanguardia, que tomen en consideración los aspectos relacionados con la economía y con el marco regulatorio aplicable.  Nuestros egresados saben diseñar soluciones novedosas y saben ponerlas en operación.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en el Instituto Tecnológico Autónomo de México

Compartir Ingeniería en Telecomunicaciones