Doctorado en Ciencias en Biomedicina Molecular

Instituto Politécnico Nacional

La carrera Doctorado en Ciencias en Biomedicina Molecular es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que imparte el Instituto Politécnico Nacional.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ciencias en Biomedicina Molecular es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Objetivos del programa

Dar a los alumnos el conocimiento integral de las causas y los mecanismos moleculares y celulares de las enfermedades Ensañarles las metodologías avanzadas in vitro, in vivo o in silico en biomedicina Proporcionarles los conocimientos y capacidades para generar conocimiento de frontera en biomedicina Difundir los conocimientos generados en publicaciones y foros científicos Fomentar la interacción con otros grupos del sector salud, y empresarial.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias en Biomedicina Molecular en el Instituto Politécnico Nacional