Universidad Autónoma de Baja California Sur

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) fue creada a raíz de la iniciativa de la ley que envió al H. Congreso del Estado el entonces gobernador de la entidad.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur es una Institución Pública que ofrece programas educativos de calidad; genera y divulga conocimiento científico, tecnológico y humanístico de vanguardia; contribuye al estudio y comunicación de la cultura para formar profesionistas competentes, socialmente responsables, que impulsen el desarrollo sustentable de la Entidad y del país.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Baja California Sur imparte 21 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Baja California Sur actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados