Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Baja California Sur

• Ciudad: La Paz, Baja California Sur
  • Teléfono: (612) 12 388 00

Acerca de Universidad Autónoma de Baja California Sur - UABCS

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) fue creada a raíz de la iniciativa de la ley que envió al H. Congreso del Estado el entonces gobernador de la entidad.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur es una Institución Pública que ofrece programas educativos de calidad; genera y divulga conocimiento científico, tecnológico y humanístico de vanguardia; contribuye al estudio y comunicación de la cultura para formar profesionistas competentes, socialmente responsables, que impulsen el desarrollo sustentable de la Entidad y del país.