Universidad Autónoma de Baja California Sur

La Universidad Autónoma de Baja California Sur - UABCS fue fundada el 26 de Diciembre de 1976, en Baja California. La misma se creo por unainiciativa de ley que se envió al Honorable Congreso del Estado por el gobernador de ese momento.
Esta universidad posee programas académicos acreditados y procesos administrativos certificados, lo que contribuyó a que la UABCS en la actualidad sea reconocida por su alta calidad de profesores, investigaciones y la trasmisión de la cultura. Tiene como principal objetivo el de impartir programas de educación de excelente calidad, así como la creación y difusión del conocimiento científico, apuntando a formar profesionales competentes con responsabilidad social que colaboren con el desarrollo de la Universidad, de la región y de México. Para ello posee un a extensa oferta educativa en carreras de licenciatura, maestrías y doctorados, ofreciendo además la alternativa de estudiar algunas de sus carreras en línea.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de Baja California Sur imparte 21 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Baja California Sur actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados