Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
Perfil Profesional
El Licenciado en Marketing (LEM) es un profesional de negocios que puede trabajar en equipos de diferentes disciplinas y culturas, especializándose en la generación, análisis e interpretación de información de mercado con una visión sistemática para identificar oportunidades de negocio. Podrá diseñar e implementar estrategias innovadoras que enfrenten los desafíos de un entorno global y dinámico para cumplir con las expectativas de los clientes a través de programas financieros sólidos que contribuyan a incrementar el valor de la marca. Es un profesional ético, honesto y respetuoso de los derechos de otras empresas y competidores; También está comprometido con el desarrollo continuo de productos y servicios dentro de su comunidad.
Campo Laboral
Podrá trabajar en análisis de mercado y sistemas de información, publicidad, planificación de medios, promoción de ventas y relaciones públicas, análisis de precios, servicio y atención al cliente, desarrollo de estrategias de productos y marcas, ventas estratégicas, gestión de categorías, planificación y control de ventas, planificación estratégica de marketing, mercado internacional.