Inicio | Universidades | Instituto de Enlaces Educativos | Diplomado en Cerebro y Sexualidad
Instituto de Enlaces Educativos

Diplomado en Cerebro y Sexualidad

Instituto de Enlaces Educativos - IEE

La carrera Diplomado en Cerebro y Sexualidad es una de los diplomados de medicina que imparte el Instituto de Enlaces Educativos. El título de Diplomado en Cerebro y Sexualidad es el título que otorga el Instituto de Enlaces Educativos para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Cerebro y Sexualidad

Objetivos
En este diplomado analizarás y valorarás las bases neurocientíficas actuales de la sexualidad humana, así como el papel que desempeña la familia y la escuela en el desarrollo de una personalidad armónica y plena.

Dirigido a:
  • Educadores.
  • Docentes.
  • Pedagogos.
  • Psicólogos.
  • Orientadores educativos.
  • Padres de familia.

Sedes donde estudiar Diplomado en Cerebro y Sexualidad en el Instituto de Enlaces Educativos