Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | Diplomado en Trastornos del Comportamiento Alimentario
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Diplomado en Trastornos del Comportamiento Alimentario

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

En línea

La carrera Diplomado en Trastornos del Comportamiento Alimentario es una de los diplomados de medicina que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de Diplomado en Trastornos del Comportamiento Alimentario es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Trastornos del Comportamiento Alimentario

Los trastornos alimentarios han llegado a ser una preocupación de Salud Pública en todos los países occidentalizados, por lo que se han sugerido programas de educación para prevenir el desarrollo de estas conductas y promover prácticas saludables de alimentación en la población.Dirigido por profesionales especializados en trastornos como anorexia y bulimia, que trabajan en Unidades de Atención y Tratamiento Hospitalarias, el curso de Experto Universitario en Trastornos del Comportamiento Alimentarios de UNIR  te permitirá ejercer en escenarios terapéuticos complejos, que precisan una atención especializada y multidisciplinar.

Facultades donde estudiar Diplomado en Trastornos del Comportamiento Alimentario en UNIR Universidad Internacional de La Rioja