Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado de Actualización en el Síndrome de Obesidad
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado de Actualización en el Síndrome de Obesidad

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado de Actualización en el Síndrome de Obesidad es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado de Actualización en el Síndrome de Obesidad es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado de Actualización en el Síndrome de Obesidad

Diplomado de Actualización en el Síndrome de Obesidad es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
El participante evaluará el impacto y trascendencia de la obesidad como problema de salud. Además, profundizará en los conceptos actuales sobre la etiología y fisiopatología de la obesidad. Asimismo, se habilitará a través de los conocimientos adquiridos, en el tratamiento integral, profesional y ético del paciente obeso.

TEMÁTICA

• La Obesidad como un Problema de Salud.
• La Obesidad como Síndrome Multifactorial.
• Fisiopatología, Complicaciones y Enfermedades Asociadas a la Obesidad.
• Diabetes y Obesidad.
• Obesidad del Niño y Adolescente.
• Evaluación Nutricia en el Obeso.
• Tratamiento Integral del Paciente Obeso.
• Manejo Nutricio y Farmacológico de la Obesidad.
• Obesidad en el Adulto.
• Caso Práctico.

Sedes donde estudiar Diplomado de Actualización en el Síndrome de Obesidad en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Facultades donde estudiar Diplomado de Actualización en el Síndrome de Obesidad en la Universidad Autónoma de Guadalajara