Diplomado en Nutrición en el Deporte y Actividad Física

Universidad del Valle de Atemajac

La carrera Diplomado en Nutrición en el Deporte y Actividad Física es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad del Valle de Atemajac.

Duración: .

El título de Diplomado en Nutrición en el Deporte y Actividad Física es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de Diplomado en Nutrición.

El Diplomado en Nutrición en el Deporte y Actividad Física, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Valle de Atemajac.

Objetivo:

Ser capaces de integrar los conocimientos teórico-prácticos en el área de nutrición en el deporte, así como los principios básicos del entrenamiento deportivo.

Dirigido a:

Nutriólogo, licenciado en educación física y médico.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Nutrición en el Deporte y Actividad Física en la Universidad del Valle de Atemajac