Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Centro de Estudios e Investigaciones de Bioética

Asociación civil fundada para el estudio e investigación de la Bioética, planteándose como un esfuerzo interdisciplinario para intentar mostrar la coherencia entre el conocimiento científico y la reflexión filosófica acerca de la eticidad de la conducta humana, de cara a una concepción realista, que coloca el respeto a la persona, a su dignidad y al medio ambiente en el centro de la reflexión moral y nos dice si es lícito todo aquello que podemos hacer.

Es una institución integrada por un Consejo Directivo, académicos, estudiantes y egresados, directivos, personal de apoyo administrativo y patrocinadores.

Tiene como finalidad el respeto a la persona y a la vida en cualquier forma que se presente.

Sus programas han sido dirigidos al personal del sector salud, pero posteriomente se abrió a todas las profesiones y ocupaciones humanas, especialmente a los profesores de Enseñanza Elemental, Media y Superior por considerar que son los que mayor influencia tienen en la sociedad.

Actualmente está abierto a las áreas de las ciencias filosóficas, teológicas, humanas como la Sociología, la Psicología, la Pedagogía, la Historia, La Ciencia Política, la Economía, las Ciencias Religiosas, así como las ciencias experimentales como la Biología, la Biotecnología, la Química, la Física y las Matemáticas, y todas las áreas de la ciencia aplicada, tecnológicas, técnicas, administrativas y artísticas.

En el año 2021, El Centro de Estudios e Investigaciones de Bioética imparte 4 posgrados.
El Centro de Estudios e Investigaciones de Bioética actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Posgrados



Ubicación de El Centro de Estudios e Investigaciones de Bioética

Sedes del Centro de Estudios e Investigaciones de Bioética