Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto de Enlaces Educativos

El Instituto de Enlaces Educativos busca la transformación de México mediante el empoderamiento de dos agentes principales: la familia y la escuela. Desde hace más de 20 años, capacitamos en línea a maestros, padres de familia y a otros actores sociales a fin de lograr elevar la calidad educativa y potenciar el auténtico aprendizaje, así como el desarrollo pleno de la persona.

Este Instituto ofrece a los alumnos una educación basada en los auténticos valores de la persona y la familia. Los estudios son en línea con apoyo presencial (opcional), para garantizar el trato personal que merecen los alumnos.

Los objetivos de este Instituto se fundan sobre la formación continua, incluyente y compensatoria de maestros, padres de familia y mediadores comunitarios para construir comunidades de aprendizaje y generar capital social en su propio entorno.

El Instituto de Enlaces Educativos actualmente cuenta con una modalidad no escolarizada que le permite al estudiante decidir el lugar de estudio; y mediante herramientas tecno-pedagógicas contribuye a la organización del tiempo para favorecer el progreso académico en equilibrio con actividades laborales y familiares. De igual forma, el instituto  convierte las evaluaciones en un proceso de mejora continua porque en cada asignatura el alumno contará con la asistencia de un docente en línea que le ayuda a reflexionar sobre su proceso de aprendizaje y el desempeño alcanzado. La asistencia de acompañamiento presencial en algún punto de encuentro cercano a su localidad se realiza mediante encuentros de aprendizaje colaborativo; el cual se convierte en el más cercano enlace con el Instituto. un docente en línea ayuda al alumno a reflexionar sobre su proceso de aprendizaje y el desempeño alcanzado.

Los programas de esta Institución están diseñados para que, a su término, el alumno se integre un trabajo individual o colaborativo que permita la obtención del grado.

En el año 2022, El Instituto de Enlaces Educativos imparte 1 carrera universitaria y 4 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto de Enlaces Educativos es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 4 posgrados en línea (2 diplomaturas en línea y 2 maestrías en línea).

Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Posgrados en Línea


Diplomaturas en Línea



Ubicación de El Instituto de Enlaces Educativos

Sedes del Instituto de Enlaces Educativos