Diplomado en Acercamiento al Fenómeno Suicida, Prevención e Intervención

Universidad del Valle de Atemajac



La carrera Diplomado en Acercamiento al Fenómeno Suicida, Prevención e Intervención es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad del Valle de Atemajac.

Duración: .

El título de Diplomado en Acercamiento al Fenómeno Suicida, Prevención e Intervención es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de Diplomado en Salud.

El Diplomado en Acercamiento al Fenómeno Suicida, Prevención e Intervención, es parte de la propuesta de posgrado de la Universidad del Valle de Atemajac. 

El programa tiene como objetivo comprender la etiología del suicidio y de las conductas autodestructivas, y reconocer los diferentes abordajes psicosociales, con la finalidad de prevenir y disminuir la conducta suicida. 

Dirigido a aquel profesionista de la salud, educación, ciencias sociales y ciencias religiosas.



Sedes donde Estudiar Diplomado en Acercamiento al Fenómeno Suicida, Prevención e Intervención en la Universidad del Valle de Atemajac


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.