Inicio | Universidades | Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas | Maestría en Educación Superior con Énfasis en Comunicación Educativa
Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Maestría en Educación Superior con Énfasis en Comunicación Educativa

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas - Icest

La carrera Maestría en Educación Superior con Énfasis en Comunicación Educativa es una de las maestrías de educación que imparte el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas. El título de Maestría en Educación Superior con Énfasis en Comunicación Educativa es el título que otorga el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación Superior con Énfasis en Comunicación Educativa

La Maestría en Educación Superior con Énfasis en Comunicación Educativa forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Objetivo de la Maestría

Formar Maestros en Educación de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con una preparación académica en el área de comunicación educativa para actuar como docentes formadores y promotores de reformas e innovaciones, que participen eficazmente en proyectos de investigación, con habilidades para aplicar técnicas y métodos desde enfoques interdisciplinarios que coadyuven en el perfeccionamiento de la educación y en la generación y aplicación de nuevos conocimientos en el área de su especialidad.

• Ejercerá su función con profesionalismo, ética y responsabilidad
  • Conocerá, integrará y aplicará los conceptos y teorías que se emplean en el área de la comunicación educativa.
  • Realizará actividades encaminadas a promover el uso de medios de comunicación en proyectos educativos.
  • Participará en procesos de desarrollo diseñando e implementando innovaciones incluyendo la participación en programas de formación continua de profesores universitarios para el ejercicio de la docencia.
  • Ejecutará trabajos de investigación que le permitan buscar alternativas de solución a la problemática educacional, con una actividad crítica, reflexiva y creativa.
  • Contará con capacidad de análisis, explicación e interpretación de problemas y fenómenos educativos enfocados al área de comunicación educativa.
  • Desarrollará a través del método científico modelos aplicables a su especialidad.

Facultades donde estudiar Maestría en Educación Superior con Énfasis en Comunicación Educativa en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Compartir Maestría en Educación Superior con Énfasis en Comunicación Educativa