Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana de Monterrey | Maestría en Educación y Docencia
Universidad Metropolitana de Monterrey

Maestría en Educación y Docencia

Universidad Metropolitana de Monterrey - UMM

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Educación y Docencia es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Metropolitana de Monterrey. El título de Maestría en Educación y Docencia es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Monterrey para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación y Docencia

La Maestría en Educación y Docencia es otra propuesta de la Universidad Metropolitana de Monterrey, dentro de su amplio programa de estudios.

La Maestría en Educación y Docencia responde a la necesidad de facultar a los profesionales de la educación con análisis crítico y reflexión para los entornos educativos modernos. También atiende a la necesidad de proveer habilidades de gestión y análisis administrativo para el manejo adecuado de la operación de una institución educativa.  Asimismo, atiende a modelos educativos cambiantes y mediados por tecnologías cada vez más poderosas que constantemente abren nuevas posibilidades en formas de enseñanza, aprendizaje y medios de entrega del proceso formativo humano.

En la Maestría en Educación y Docencia obtendrás las competencias necesarias de análisis y reflexión, proponiendo alternativas viables, innovadoras y creativas a los retos que la formación humana, la práctica docente y la gestión de las instituciones educativas enfrentan en la actualidad.

Durante tus estudios de esta licenciatura, recibirás la Certificación de Productividad Personal avalada por Google.

Compartir Maestría en Educación y Docencia