Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México

El colegio de estudios de posgrado de la ciudad de México, cree firmemente que la formación académica es una preparación y que esta no solo se limita al desarrollo de las habilidades y a la adquisición de conocimientos, sino que se extiende a una forma congruente de vivir y de conducta, por ello confía en la consolidación académica efectiva porque comulga con la actitud que hace hincapié en la dignidad y el valor de la persona.

Asimismo, la institución destaca que se identifica con el aprendizaje constructivo, concebido como un proceso activo donde le estudiante desarrolla sus propios conocimientos en interacción con dos elementos de sus propios conocimientos, en interacción con los elementos de su entorno educativo o laboral a partir de sus conocimientos y habilidades previas.

En el año 2022, Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México imparte 11 carreras universitarias y 22 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 1 ingeniería.
Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea