Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Dirección del Capital Humano
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Dirección del Capital Humano

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Dirección del Capital Humano es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Dirección del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Maestría en Dirección del Capital Humano

Es una de las maestrías en línea de la Universidad Anáhuac México Sur que busca desarrollar en el alumno un pensamiento sistémico de la organización mediante un enfoque práctico y lo provee de los conocimientos adecuados que la globalización requiere para la dirección del talento. Se orienta a la creación de estrategias en los procesos del capital humano para generar valor agregado al cumplimiento de su misión, centrándose en los valores personales y el ejercicio ético.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección del Capital Humano en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Maestría en Dirección del Capital Humano