Maestría en Dirección del Capital Humano

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Dirección del Capital Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Maestría en Dirección del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Es una de las maestrías en línea de la Universidad Anáhuac México Sur que busca desarrollar en el alumno un pensamiento sistémico de la organización mediante un enfoque práctico y lo provee de los conocimientos adecuados que la globalización requiere para la dirección del talento. Se orienta a la creación de estrategias en los procesos del capital humano para generar valor agregado al cumplimiento de su misión, centrándose en los valores personales y el ejercicio ético.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección del Capital Humano en la Universidad Anáhuac México Sur