Inicio | Universidades | Escuela de Mercadotecnia | Diplomado Below the Line y Entretenimiento
Escuela de Mercadotecnia

Diplomado Below the Line y Entretenimiento

Escuela de Mercadotecnia - EDEM

La carrera Diplomado Below the Line y Entretenimiento es una de los diplomados de mercadotecnia que imparte la Escuela de Mercadotecnia. El título de Diplomado Below the Line y Entretenimiento es el título que otorga la Escuela de Mercadotecnia para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Acerca de Diplomado Below the Line y Entretenimiento

El Diplomado Below the Line y Entretenimientoestá compuesto por temas interesantes y de vanguardia acerca del BTL, mediante los cuales podrás analizar las diferentes estrategias que se usan en la comunicación comercial actual, entender el comportamiento de compra del consumidor, saber cuáles son las diferentes formas para llegar a él, conocer las tendencias mundiales del BTL y sus efectos en la mezcla de mercadotecnia digital, entre muchos temas más.

En 10 clases podrá aprender de la experiencia de profesores cada uno con un largo recorrido en la industria del marketing
Below The Line. Sin duda, con sus enseñanzas podrá crear novedosas estrategias que impactaran a su público objetivo.

El Diplomado en Below the Line Marketing y Entretenimiento es el único programa en su tipo a nivel mundial, que cuenta con certificación curricular internacional avalada por University of Nevada, Las Vegas.

Objetivos

• Conocer el panorama de las estrategias del BTL y el Entretenimiento en la actualidad, quien es el consumidor y las formas de llegar a él.
  • Recibirás información relacionada con la planeación, ejecución y evaluación de estrategias relacionadas con dicha rama de la mercadotecnia así como las tendencias mundiales en retail y su ejecución.
  • Elevarás tus conocimientos sobre las técnicas below the line y su aplicación dentro del plan de mercadotecnia.
  • Aprenderás como generar ventajas competitivas y comparativas, mediante el uso de las últimas y más innovadoras estrategias de esta disciplina.
  • Obtendrás una visión clara sobre las nuevas herramientas digitales disponibles en el mercado para lograr una mezcla inigualable en tus estrategias del BTL.

Sedes donde estudiar Diplomado Below the Line y Entretenimiento en la Escuela de Mercadotecnia