Inicio | Universidades | Universidad Madero | Diplomado en Neuromarketing
Universidad Madero

Diplomado en Neuromarketing

Universidad Madero - UMAD

Presencial

La carrera Diplomado en Neuromarketing es una de los diplomados de mercadotecnia que imparte la Universidad Madero. El título de Diplomado en Neuromarketing es el título que otorga la Universidad Madero para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Neuromarketing

El Diplomado en Neuromarketing, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Madero. 

Perfil de ingreso  

  • El diplomado está dirigido a aquella persona interesada en ampliar sus conocimientos en mercadotecnia, así como actualizarse en las tendencias más recientes de la gestión de mercados, para implementar estrategias organizacionales eficientes
  • No se requieren conocimientos específicos de neurociencias y mercadotecnia.  

Perfil de egreso  

Al finalizar este diplomado el participante: 

  1. Comprenderá el proceso evolutivo cerebral y su impacto en la mente humano
  2. Conocerá los disparadores de la conducta de los individuos
  3. Será capaz de comprender la relación entre las neurociencias y la mercadotecnia, así como algunas herramientas de ambas disciplinas
  4. Dominará técnicas de análisis y diagnóstico en investigación de mercados
  5. Podrá gestionar el actuar emocional del mercado, a través del marketing sensorial y experiencial
  6. Sabrá desarrollar un proyecto estratégico de Neuromarketing

    Sedes donde estudiar Diplomado en Neuromarketing en la Universidad Madero

    ¿No era lo que estabas buscando?

    Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

    Ver programas relacionados