Acerca de Diplomado en Actualización Estratégica en Mercadotecnia
Objetivos
- Identificar las nuevas tendencias en la mercadotecnia, tanto a nivel local como internacional.
- Evaluar las oportunidades que ofrece el pleno conocimiento del mercado y su entorno para una eficaz toma de decisiones.
- Conocer las ventajas que ofrece utilizar las nuevas maneras de hacer mercadotecnia para segmentos más específicos y el aprovechamiento de los nuevos medios.
- Identificar las nuevas maneras de acercarse al consumidor a partir de una mejor relación con la marca a través de la experiencia.
- Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, promoción y ventas de todo tipo de empresas (fabricantes de productos o proveedoras de diversos servicios).
- Directivos y colaboradores, con responsabilidad ejecutiva y operativa, involucrados en el área de comunicación social e imagen de cualquier institución u organismo público.
- Estudiantes de licenciatura y maestría de las carreras de comunicación, publicidad, mercadotecnia, administración de empresas e imagen pública.
- Alumnos de carreras del CECC que opten por el Diplomado para su titulación sin examen profesional.