Maestría en Marketing Digital y Comunicación

CEREM International Business School



La carrera Maestría en Marketing Digital y Comunicación es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte CEREM International Business School.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Marketing Digital y Comunicación es el título que otorga CEREM International Business School para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

La gestión del cambio organizacional debe incluir necesariamente la digitalización de los procesos de negocio dando lugar a nuevas formas y modos de trabajo. El futuro camina hacia la digitalización de la economía (Digital Business). Las empresas que no sean digitales no serán competitivas. Los directivos deben rentabilizar su formación invirtiendo en Marketing Digital, dispositivos móviles y redes sociales. 

Las empresas necesitan mejorar su posicionamiento (SEO), rentabilizar las campañas publicitarias (SEM) y profundizar en la analítica web aplicada al E-commerce.

Es necesario establecer un Plan Estratégico de Medios Sociales para cuidar y mejorar la reputación de la empresa, una estrategia de E-commerce para captación y fidelización de clientes y un Plan de Marketing Digital combinando herramientas y acciones.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA MAESTRÍA EN LÍNEA:

1. Saber elaborar Planes de Marketing Digital y de Medios Sociales.

2. Establecer la estrategia de E-commerce, los modelos de negocio y la logística digital.

3. Establecer la estrategia de posicionamiento orgánico (SEO), buscadores y campañas SEM y Google Adwords.

4. Conocer las métricas de la Analítica Web, KPI`s, objetivos y embudos de conversión SEO y SEM.

5. Conocer las herramientas de gestión y monitorización de las Redes Sociales.


Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing Digital y Comunicación en CEREM International Business School


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.