Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Marketing Digital y Analítica Web Facebook Ads, Marketing de Afiliación
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Master en Marketing Digital y Analítica Web Facebook Ads, Marketing de Afiliación es una de las maestrías de marketing digital que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Marketing Digital y Analítica Web Facebook Ads, Marketing de Afiliación es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Acerca de Master en Marketing Digital y Analítica Web Facebook Ads, Marketing de Afiliación

El Master en Marketing Digital y Analítica Web: Facebook Ads, Marketing de Afiliación, Retargeting y Semrush + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el entorno del marketing online y desea ampliar su formación con los conocimientos esenciales de la analítica web así como conceptos clave sobre herramientas como Semrush o Facebook Ads este es su momento, con el Master en Marketing Digital y Analítica Web: Facebook Ads, Marketing de Afiliación, Retargeting y Semrush podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en este sector. Gracias a este Master podrá especializarse en las tareas que engloba la figura del Community Manager, así como en diferentes acciones primordiales para ser un experto en la materia.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Marketing Digital y Analítica Web: Facebook Ads, Marketing de Afiliación, Retargeting y Semrush le prepara para tener una visión completa sobre el sector del marketing digital, llegando a especializarse en las funciones del community manager y realizando estrategias sobre la competencia, marketing de afiliados y retargeting.

• Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Diferenciar los prototipos de comprador.
  • Aprender el papel del Marketing en el sistema económico y en la Gestión empresarial.
  • Conocer las bases fundamentales del Marketing online y el posicionamiento web.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
  • Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
  • Realizar estrategias en Facebook Ads.
  • Analizar a la competencia con SEMrush.
  • Realizar estrategias de Retargeting.
  • Conocer los aspectos generales sobre la red de afiliados.
  • Conocer la analítica Web y SEO.
  • Optimizar sitios web.
  • Realizar analítica Web y métricas en redes sociales.
  • Conocer las herramientas de analítica web.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Marketing Digital y Analítica Web: Facebook Ads, Marketing de Afiliación, Retargeting y Semrush con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Master en Marketing Digital y Analítica Web Facebook Ads, Marketing de Afiliación en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Marketing Digital y Analítica Web Facebook Ads, Marketing de Afiliación