Inicio | Universidades | Universidad Latinoamericana | Maestría en Mercadotecnia Digital
Universidad Latinoamericana

Maestría en Mercadotecnia Digital

Universidad Latinoamericana - ULA

En línea

La carrera Maestría en Mercadotecnia Digital es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Latinoamericana. El título de Maestría en Mercadotecnia Digital es el título que otorga la Universidad Latinoamericana para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia Digital

La Maestría en Mercadotecnia Digital forma profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes. 

Perfil de egreso:

Como graduado de la Maestría en Mercadotecnia Digital: 

  • Manejará las tecnologías de la información y la comunicación en ambientes virtuales.
  • Indagará e implementar soluciones a problemas establecidos.
  • Argumentará ideas con claridad de forma escrita y oral.
  • Aplicará habilidades de razonamiento, de análisis y de síntesis, en la resolución de problemas de organización y gestión de marca.
  • Desarrollará recursos digitales (visuales y audiovisuales).
  • Leerá y comprenderá textos especializados en su campo de acción.
  • Diseñará proyectos con base en un adecuado manejo conceptual.
  • Conocimientos fundamentales de idioma extranjero (inglés).


Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Mercadotecnia Digital
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados