Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Marketing Digital y E Commerce

Universidad Virtual Educanet de México

La carrera Maestría en Marketing Digital y E Commerce es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Virtual Educanet de México.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Marketing Digital y E Commerce es el título que otorga la Universidad Virtual Educanet de México para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

La Maestría en Marketing Digital y E Commerce, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Virtual Educanet de México.

OBJETIVO

Formar al profesionista con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital y compita con éxito en la web.

Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing Digital y E Commerce en la Universidad Virtual Educanet de México