Acerca de Máster en Mercadotecnia Digital
El Máster en Mercadotecnia Digital de Tecmilenio es una excelente alternativa para quienes desean convertirse en profesionales expertos en el diseño y el desarrollo de diversas estrategias relacionadas con la mercadotecnia y el posicionamiento en buscadores.
Este posgrado dura 1 año y 8 meses —5 tetramestres— en modalidad Connect: podrás elegir entre tomar clases en línea o asistir a los campus. Al cursarlo, obtendrás 5 certificados (1 por tetramestre), 6 insignias digitales y 9 certificaciones que respaldarán tus conocimientos en mercadotecnia. Podrás elegir el órden de los certificados y todas las certificaciones son realizadas en colaboración con Google, De la Riva Group y HubSpot.
Perfil de Ingreso
Considera estudiar este Máster si…
- Deseas estudiar en línea
- Quieres estudiar mercadotecnia con docentes especializados y calificados
- Aspiras a ampliar tu red profesional y convertirte en un experto de la mercadotecnia digital
- Necesitas desarrollar competencias para impulsar tu crecimiento profesional y llevarlo a un nivel superior
- Quieres tener una mejor calidad de vida y poder aplicar a diversos puestos de trabajo
Perfil del Egresado
Como egresado del Máster en Mercadotecnia Digital en Tecmilenio podrás:
- Diseñar estrategias de mercadotecnia digital para una mejor organización
- Desarrollar planes de ventas para empresas
- Investigar y analizar el comportamiento de los consumidores
- Implementar herramientas de estadísticas para la toma de decisiones
- Llevar a cabo contenidos para redes sociales utilizando la metodología Inbound Marketing
- Utilizar herramientas para automatizar campañas de marketing, estrategias de crecimiento y tiendas de e-commerce.
- Responder a las necesidades digitales del mercado actual.
Plan de Estudios
- Primer Certificado: Redes Sociales y Estrategia de Contenidos
- Módulo 1: Inbound Marketing
- Módulo 2: Content Marketing
- Módulo 3: Social Media
- Segundo Certificado: Mercadotecnia Estratégica
- Módulo 1: Fundamentos de Mercadotecnia
- Módulo 2: Creación y Administración de Marca
- Módulo 3: Estrategia de Mercadotecnia
- Tercer Certificado: Inteligencia de Mercados
- Módulo 1: Comportamiento del Consumidor
- Módulo 2: Investigación de Mercados
- Módulo 3: Analítica de Datos
- Cuarto Certificado: Estrategias de Mercadotecnia en Buscadores
- Módulo 1: SEO
- Módulo 2: SEM
- Módulo 3: Analítica Digital
- Quinto Certificado: Comercio Electrónico y Automatización
- Módulo 1: Marketing Automation
- Módulo 2: Growth Hacking
- Módulo 3: Comercio Electrónico