Inicio | Universidades | Universidad Tecmilenio | Máster en Mercadotecnia Digital
Universidad Tecmilenio

Máster en Mercadotecnia Digital

Universidad Tecmilenio

5 Cuatrimestres

En línea

La carrera Máster en Mercadotecnia Digital es una de las maestrías de marketing digital que imparte la Universidad Tecmilenio. El título de Máster en Mercadotecnia Digital es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Mercadotecnia Digital

El Máster en Mercadotecnia Digital de Tecmilenio es una excelente alternativa para quienes desean convertirse en profesionales expertos en el diseño y el desarrollo de diversas estrategias relacionadas con la mercadotecnia y el posicionamiento en buscadores.

Este posgrado dura 1 año y 8 meses —5 tetramestres— en modalidad Connect: podrás elegir entre tomar clases en línea o asistir a los campus. Al cursarlo, obtendrás 5 certificados (1 por tetramestre), 6 insignias digitales y 9 certificaciones que respaldarán tus conocimientos en mercadotecnia. Podrás elegir el órden de los certificados y todas las certificaciones son realizadas en colaboración con Google, De la Riva Group y HubSpot.

Perfil de Ingreso

Considera estudiar este Máster si…

  • Deseas estudiar en línea
  • Quieres estudiar mercadotecnia con docentes especializados y calificados
  • Aspiras a ampliar tu red profesional y convertirte en un experto de la mercadotecnia digital
  • Necesitas desarrollar competencias para impulsar tu crecimiento profesional y llevarlo a un nivel superior
  • Quieres tener una mejor calidad de vida y poder aplicar a diversos puestos de trabajo

Perfil del Egresado

Como egresado del Máster en Mercadotecnia Digital en Tecmilenio podrás:

  • Diseñar estrategias de mercadotecnia digital para una mejor organización
  • Desarrollar planes de ventas para empresas
  • Investigar y analizar el comportamiento de los consumidores
  • Implementar herramientas de estadísticas para la toma de decisiones
  • Llevar a cabo contenidos para redes sociales utilizando la metodología Inbound Marketing
  • Utilizar herramientas para automatizar campañas de marketing, estrategias de crecimiento y tiendas de e-commerce.
  • Responder a las necesidades digitales del mercado actual.

Plan de Estudios

  • Primer Certificado: Redes Sociales y Estrategia de Contenidos
    • Módulo 1: Inbound Marketing
    • Módulo 2: Content Marketing
    • Módulo 3: Social Media
  • Segundo Certificado: Mercadotecnia Estratégica
    • Módulo 1: Fundamentos de Mercadotecnia
    • Módulo 2: Creación y Administración de Marca
    • Módulo 3: Estrategia de Mercadotecnia
  • Tercer Certificado: Inteligencia de Mercados
    • Módulo 1: Comportamiento del Consumidor
    • Módulo 2: Investigación de Mercados
    • Módulo 3: Analítica de Datos
  • Cuarto Certificado: Estrategias de Mercadotecnia en Buscadores
    • Módulo 1: SEO
    • Módulo 2: SEM
    • Módulo 3: Analítica Digital
  • Quinto Certificado: Comercio Electrónico y Automatización
    • Módulo 1: Marketing Automation
    • Módulo 2: Growth Hacking
    • Módulo 3: Comercio Electrónico

Sedes donde estudiar Máster en Mercadotecnia Digital en la Universidad Tecmilenio

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster en Mercadotecnia Digital
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados