La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte el Centro Universitario Interamericano.
Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
Objetivo
Formar profesionistas de manera integral, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, con conocimientos de vanguardia que permitan identificar y analizar los nuevos escenarios estratégicos de las organizaciones y las formas en que éstas deban coordinar las variables mercadológicas.
Perfil de Egreso
El egresado será capaz de detectar, diagnosticar e innovar procesos que se expresen en el mercado, así como aplicar métodos y técnicas de investigación mercadológica que respondan a las necesidades de los agentes económicos.
Campo de Trabajo
Empresas públicas y privadas de cualquier tamaño, en el departamento de ventas, mercadotecnia, comercial y relaciones públicas, consultorías de mercadotecnia, Agencias de publicidad, de investigación de mercados, agencias de promoción de ventas.
Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en el Centro Universitario Interamericano