Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Del Valle Del Fuerte

UNIVAFU UNIVERSIDAD es una institución orientada a la calidad y los valores humanos, basada en la especialización de nuestros planes de estudio, donde a través de proyectos, impulsan el emprendimiento e innovación.

Cercanos, dedicados, comprometidos y enfocados para apoyar al estudiante en el desarrollo de sus competencias profesionales, preparándose para el futuro.

En UNIVAFU UNIVERSIDAD cumplen 21 años de darle sentido a su vida, siendo referentes en la formación profesional de calidad, reflejada a través de sus egresados y todos quienes integran la familia castora.

En el año 2021, La Universidad Del Valle Del Fuerte imparte 7 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Del Valle Del Fuerte es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 5 posgrados en línea (5 maestrías en línea). La Universidad Del Valle Del Fuerte actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea