Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Del Valle Del Fuerte

UNIVAFU UNIVERSIDAD es una institución orientada a la calidad y los valores humanos, basada en la especialización de nuestros planes de estudio, donde a través de proyectos, impulsan el emprendimiento e innovación.

Cercanos, dedicados, comprometidos y enfocados para apoyar al estudiante en el desarrollo de sus competencias profesionales, preparándose para el futuro.

En UNIVAFU UNIVERSIDAD cumplen 21 años de darle sentido a su vida, siendo referentes en la formación profesional de calidad, reflejada a través de sus egresados y todos quienes integran la familia castora.





En el año 2021, La Universidad Del Valle Del Fuerte imparte 7 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Del Valle Del Fuerte es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 5 posgrados en línea (5 maestrías en línea). La Universidad Del Valle Del Fuerte actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Del Valle Del Fuerte

Sedes de la Universidad Del Valle Del Fuerte